Vestido negro sin mangas de punto con falda cruzada y pasamanería

ref: 1TK019460

Color: negro

  • 1199€
  • 15,99€
  • -25%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Un vestido cómodo y elegante que vestirá todos tus momentos de día o de noche, según juegues a combinarlo con tus complementos. Vestido de escote V cruzado que realza extraordinariamente el busto. Corte elástico a la cintura que entalla la figura, con faldón cruzado bordeado por aplicaciones de pasamanería a tono que le aporta movimiento. Vestido sin mangas confeccionado en suave punto 95% viscosa, 5% elastán. Largo aprox 96 cm (102 cm con detalle en el bajo). Talla única adaptable a las tallas M y L.

  • Escote de corte cruzado
  • Cintura de acabado elástico
  • Aplicaciones de pasamanería a tono en el bajo
  • Suave punto 95% viscosa, 5% elastán

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,07 de 5 (14 opiniones)



Muy comodo y fresquito


26 de agosto de 2016



Es un tejido muy fresco y vaporoso de mucha caída. En negro supongo que hasta quedará elegante. Yo lo cogí en caki y también me gusta. Es más bien amplio. Yo simplemente di una puntada en la abertura del escote y otra en la de la falda y así perfecto


15 de junio de 2017



me ha encantado, queda super sexi, de talla coincide bien, lo recomiendo


26 de julio de 2017



Vestido tiene un diseño muy sencillo y comodo, es tal y como se ve en la modelo,.. Si quieres ir elegante y comoda lo recomiendo. Gracias venca , estoy muy satisfecha con mi compra.


27 de julio de 2017



Muy coqueto el vestido pero la tela muy fina. Considero que deberían bajar un poco su precio dado a que lo que más destaca del vestido en si, son sus aplicaciones de pasamanería y ustedes tienen vestidos de mejor calidad y diseño en superprecios. Saludos.


1 de agosto de 2016



Cómodo, fresquito y queda muy bien. La única pega es que he tenido que ponerle un imperdible bajo el escote porque solo tiene un punto en la parte más baja del escote y se me abría un poquito por debajo (tengo bastante pecho). Por lo demás todo perfecto.


8 de agosto de 2016



Simple y cómodo, ideal para verano


6 de septiembre de 2016



Es bonito en cuanto al corte. Aunque es para chicas bajitas. Yo mido 1.73 y caminando se abre y se ve casi todo. Excepto por eso es bonito y ponible.


22 de octubre de 2016



Es muy bonito, sienta genial y te saca de un apuro.


7 de junio de 2017



Muy comodo


26 de junio de 2017