Vestido corto evasé estampado a topos con cinturón de satén

ref: 1TK094250

Color: blanco/topos

  • 1599€
  • 22,99€
  • -30%
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Topos, lunares... llámalos como quieras y lúcelos en este favorecedor vestido que dotará a tu look de un aire de elegancia suprema. Vestido de escote redondeado y sin mangas, con la parte interior forrada a contraste en vivo color rojo. Con costadillos que entallan la figura y faldón de línea evasé. Cortado a la cintura, con trabillas y cinturón de satén para anudar a tu gusto. Cierra por cremallera invisible en la espalda. Un vestido coqueto con el que triunfarás confeccionado en punto de fantasía elástico 95% poliéster, 5% elastán. Largo aprox 85 cm. Talla única adaptable a las tallas 36, 38 y 40.

  • Forrado con detalles a contraste
  • Cinturón de satén para anudar
  • Punto elástico de fantasía 95% poliéster, 5% elastán

 


Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,50 de 5 (4 opiniones)



Es muy vestido precioso y queda genial. Yo uso la talla 38 y es con la que se corresponde. No es tan corto como aparece en la foto, queda justo por encima de la rodilla.


11 de marzo de 2017



Un acierto pleno. Buen corte y favorece muchísimo. Si hay que poner alguna pega, es el lacito de la cintura. Pero al ser de quita y pon, todo son ventajas.


30 de mayo de 2017



El tejido no es de calidad pero gracias al corte, tiene una buena caída y sienta muy bien. El lazo que hace de cinturón tampoco es gran cosa, pero le da un toque más alegre y festivo.


6 de enero de 2017



Fesco, cómodo y ligero. Muy ponible para cualquier ocasión. Lo recomiendo.


20 de junio de 2017