Sujetador mujer sin aros reforzado con encaje para grandes bustos

ref: 142085948

Color: negro

  • 1199€
  • 15,99€
  • -25%

Descripción

Sujetador de mujer de copa B sin aros con refuerzo y detalle de encaje. Sujetador sin aros, con detalle de encaje en media copa. Cierra cómodamente por corchetes en el delantero. Sujetador con espalda reforzada con doble tejido. Formas reductoras para escotes diversos con diseño especial para bustos grandes. Sujetador confeccionado en tejido elástico 88% poliamida, 12% elastán.

  • Abrochado delante
  • Espalda reforzada
  • 88% poliamida, 12% elastán

Detalles Técnicos

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,90 de 5 (21 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


sujeta muy bien, y es cómodo; ademas de la facilidad con que se pone, ideal si la movilidad de los brazos está reducida. la calidad y el corte son muy buenos; y la sujeción de la espalda también én


1 de septiembre de 2016



Es muy bonito y elegante muy cómodo y practico por su perfecta sujeción y unos tirantes anchos adecuados para pechos grandes ,para mi perfecto


23 de octubre de 2017



NUNCA HABÍA TENIDO UN SUJETADOR QUE ABROCHARA POR DELANTE Y ESTOY ENCANTADA, ES CÓMODO Y SE LLEVA MUY BIEN ,ADEMÁS ME ENCANTA LA PARTE DE ATRÁS , MUY BUENA SUJECIÓN PARA PECHOS GRANDES , ME PEDIRÉ OTRO EN OTRO COLOR.


30 de octubre de 2017


MUY BUENA ELECCION

Al principio no estaba muy segura cuando elegi este sugetador, queria un sujetador que me recogiese el pecho y que me lo sujetase porque tengo una 105D y con los sujetadores que se cierran por la espalda siempre tenia mucho en la espalda por que todo el peso lo tenia hacia delante y estaba harta de probar sujetadores y que ninguno me fuese bien y la verdad desde que tengo este sujetador es cierto que sujeta y refuerzan las tiras de la espalda y ya me he comprado 2 uno negro y otro beig LO RECOMIENDO.

barbara19
18 de abril de 2013
lleida
Edad: 18-24

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

La mejor compra de mi vida

Se lo recomiendo a todas mis conocidas, amigas y parientes ya que es el mejor sujetador que he probado nunca

Gatita12
20 de mayo de 2014
Islas Baleares
Edad: 35-44

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Me sienta como un guante. La parte de atrás está fenomenal.


27 de octubre de 2016



buena sujección y agradable de llevar, estoy contenta.


8 de diciembre de 2016



Muy cómodo, para las mujeres que tenemos mucho pecho perfeto.


27 de diciembre de 2016



Este sujetador es muy adecuado para bustos muy grandes, y espaldas anchas. En mi caso, me recoge bastante los michelines de los laterales, y me sujeta bastante bien el pecho que por el volumen y mi edad tiende a caer. El hecho de que se abroche por delante es fabuloso y además el contorno me llega que en otras ocasiones me tengo que poner añadidos. La talla 125 B que es la que he pedido puede servir perfectamente para la copa C. Me gusta mucho y además no me provoca alergia como otra lencería que aun siendo de tejidos naturales el hilo que se utilizar para las costuras o el tejido de los cierres son de materiales plásticos alérgicos, que este no provoca.


29 de junio de 2017



ES CÓMODO AUNQUE LOS CORCHETES SE ABREN FÁCILMENTE.ADECUADA LA TALLA


14 de noviembre de 2017