Lote pack de 3 sujeta tirantes oculta el sujetador

ref: 140062202

Color: blanco/negro/piel

  • 499€

Descripción

Este fantástico lote de 3 sujeta tirantes metálicos te permitirá lucir tus tops de espalda nadadora sin que se te vean los tirantes del sujetador. Muy discretos, solo tienes que unir los tirantes de tu sujetador con este pequeño y genial artículo que los mantiene juntos, como un broche, y ocultos bajo tus prendas. Su estudiado diseño a prueba de escotes evitará cualquier efecto antiestético, adaptando tu sujetador a tus necesidades. Los sujeta tirantes no se notan, no rozan ni dejan marcas. Se sirven en práctico lote de 3 en colores surtidos.

  • Lote de 3 sujeta tirantes
  • Oculta los tirantes bajo tus prendas
  • Adapta tu sujetador a tus necesidades

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,20 de 5 (5 opiniones)



Una idea genial de cara al verano. Perdí unos que tenía y me encantó ver que en Venca los tenían. Muy cómodos y geniales para las camiseta básica del verano.


5 de abril de 2017



Esta muy bien igual que en la foto muy practicos no solo para el sujetador tambien para las tiras del bañado Gracias por todo .


16 de junio de 2017



Si porque son muy utiles


25 de octubre de 2016



Para los sujetadores que no llevan esta opción, va muy bien, es cómodo de poner y hace su función


22 de junio de 2017



todavía no puedo valorar ya que no lo he utilizado, pero creo que es un producto que cara al verano le sacare bastante partido, ya que lo podre utilizar con cualquier sujetador.


3 de enero de 2017