Set de viaje maxibolsa bolso bandolera y neceser WEEKEND

ref: 1J4099503

Color: violeta

  • 999€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Completo set de viaje WEEKEND elaborado en elegante material sintético de acabado brillante. Un lote de 3 piezas que podrás utilizar juntas o por separado. Maxi bolsa ligera y resistente, ideal para tus escapadas de fin de semana o para el gimnasio. Bolso bandolera de diseño innovador, también práctico para dar un toque casual a tus looks. Neceser multiuso para tu bolso, viajes… 3 piezas elaboradas en innovador tejido ligero y flexible. Medidas de la maxibolsa: 50 x 27,5 x 21 cm. Medidas del bolso bandolera: 25 x 30 x 6 cm. Medidas del neceser: 24 x 12 x 6 cm.

  • Set de viaje 3 piezas
  • Para tus viajes o para el día a día
  • Material ligero y flexible

Nuestras clientas opinan

Valoración: 4,00 de 5 (8 opiniones)



Ideal para un viaje de fin de semana o incluso para ir al gym


27 de octubre de 2017



Me encantan diseño muy bonito el bolso es bastante grande tiene espacio para colocar mudas de ropa o lo que se necesite . El bolso bandolera es amplio muy comodo cabe muchas cosas estoy muy contenta por el precio que tienen son muy comodos y muy bonitos yo los recomiendo


18 de diciembre de 2017



Para su precio perfecto conjunto,no se si al lavarlo quedare sin ello ,pero es muy bonito ,el color precioso malva metalico ,me encanta,lo necesitaba para un finde y me va a venir genial


21 de mayo de 2018



Muy prácticas y modernas.


15 de agosto de 2017



Set muy cómodo para todas las ocasiones.


5 de octubre de 2017



Es muy práctico como kit auxiliar de equipaje . Se puede llevar doblado dentro de otra maleta para después cargar con cosas que hayamos comprado en el viaje . Sirve para llevar también el equipo deportivo para ir al gimnasio. Una ganga por el precio.


27 de enero de 2018



Lo escogí al mirar me encantó pero como digo pensé q había llegado el aviso de recogida pero todavía nada


15 de mayo de 2018



El material es de muy mala calidad y se aprecia a simple vista. El precio era de promoción, pero fallé al fiarme de la fotografía. Lo devuelvo.


7 de agosto de 2017