Set de viaje maxibolsa bolso bandolera y neceser WEEKEND

ref: 1J4099503

Color: violeta

  • 999€
Este artículo tiene un precio tan ajustado que no admite descuentos adicionales.

Descripción

Completo set de viaje WEEKEND elaborado en elegante material sintético de acabado brillante. Un lote de 3 piezas que podrás utilizar juntas o por separado. Maxi bolsa ligera y resistente, ideal para tus escapadas de fin de semana o para el gimnasio. Bolso bandolera de diseño innovador, también práctico para dar un toque casual a tus looks. Neceser multiuso para tu bolso, viajes… 3 piezas elaboradas en innovador tejido ligero y flexible. Medidas de la maxibolsa: 50 x 27,5 x 21 cm. Medidas del bolso bandolera: 25 x 30 x 6 cm. Medidas del neceser: 24 x 12 x 6 cm.

  • Set de viaje 3 piezas
  • Para tus viajes o para el día a día
  • Material ligero y flexible

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,83 de 5 (6 opiniones)



Ideal para un viaje de fin de semana o incluso para ir al gym


27 de octubre de 2017



Me encantan diseño muy bonito el bolso es bastante grande tiene espacio para colocar mudas de ropa o lo que se necesite . El bolso bandolera es amplio muy comodo cabe muchas cosas estoy muy contenta por el precio que tienen son muy comodos y muy bonitos yo los recomiendo


18 de diciembre de 2017



Muy prácticas y modernas.


15 de agosto de 2017



Set muy cómodo para todas las ocasiones.


5 de octubre de 2017



Es muy práctico como kit auxiliar de equipaje . Se puede llevar doblado dentro de otra maleta para después cargar con cosas que hayamos comprado en el viaje . Sirve para llevar también el equipo deportivo para ir al gimnasio. Una ganga por el precio.


27 de enero de 2018



El material es de muy mala calidad y se aprecia a simple vista. El precio era de promoción, pero fallé al fiarme de la fotografía. Lo devuelvo.


7 de agosto de 2017