Tapete de planchado ahorra espacio antideslizante

ref: 1EL701570

Color: unico

  • 1599€

Descripción

Tapete de planchado práctico, rápido de colocar y rápido de guardar. Con el tapete de planchado podrás planchar directamente sobre la mesa. Med. 95 x 65 cm. Parte superior de 65% poliéster, 35% algodón. Parte inferior espuma de poliuretano antideslizante.

  • Sin tabla de planchar
  • Antideslizante
  • Superficie de planchado 65% poliéster, 35% algodón

Nuestras clientas opinan

Valoración: 2,40 de 5 (5 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


ES JUSTO LO QUE ESPERABA, MUY PRACTICO PARA HOGARES PEQUEÑOS DONDE TENER UNA TABLA DE PLANCHAR ES UN LUJO. Y SOBRETODO CÓMODO YA QUE PUEDES PLANCHAR EN CUALQUIER SITIO


26 de enero de 2017


excelente idea para los que no tenemos tabla

convierte cualquier superficie en tabla de planchar

marinera2
18 de diciembre de 2013

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Lo he utilizado 2 veces y ya esta cuarteada la tela, es muy practico x q ahorras muchísimo espacio pero el precio q tiene es excesivo ahora mismo considero q es un robo con guante blanco....


22 de octubre de 2016



Es mucho más grande de lo que parece en la foto. Lo recibido parece un parasol de coche. Y resbala la ropa. Sin olvidar que está arrugado y con pliegues. No tiene nada que ver con lo que sale en la foto.


31 de agosto de 2017


Decepción

La publicidad de la foto es engañosa. No se puede planchar encima, hay que poner una tela que haga de pantalla porque la plancha se pega un poco al tejido del tapete. Además yo tengo mesa de madera como la de la foto, y se moja entera al terminar el planchado, porque el tapete suda y no empapa, por lo que se puede estropear la madera de la mesa. A su favor, la medida es perfecta.

SOMAR
22 de octubre de 2013
Bilbao
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte