Estantería especias deslizante y pivotante blanco

ref: 1EL664960

Color: blanco

  • 1499€

Descripción

Con este guarda especias deslizante podrás guardar 20 frascos de tus especias favoritas en el mínimo espacio. Optimiza el espacio de tu cocina con este práctico soporte deslizante y pivotante. Con 2 niveles para tener los frascos de las especias siempre a mano. De material plástico. Altura 27,5 cm. Profundidad 24 cm. Ancho 10 cm. 

  • 20 frascos en un mínimo espacio
  • Se abre hacia delante y hacia los lados
  • Material plástico

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,82 de 5 (22 opiniones)

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


Un otganizador ideal y original que no ocupa mucho espacio, para almacenar las especias donde poder extraerlas comodamente gracias a que se desliza frontal y lateralmente,


24 de octubre de 2016



buena


24 de noviembre de 2016



Me atiende en lo que necesitaba. Me molestaba a montones de perejil seco etc. en rincón de cocina. Habría que estar con precio mas adecuado, está muy caro.


2 de diciembre de 2016



Perfecto para espacio pequeños ,original por el diseño...la calidad precio perfecta....aunque se puede mejorar ,en general me encanta y se adapta muy bien... como siempre muy contenta con Venca!!


2 de marzo de 2017


Muy buena comprar

El producto es de buena calidad, ahorra espacio y es muy práctico para tener todos los condimentos en orden sin ocupar mucho espacio.

Katrina
22 de octubre de 2013
Madrid
Edad: 45-54

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte

Me ha resuelto el problema muy satisfactoriamente.

Mi armario en la cocina es estrecho y alto y con esta forma de almacenar los frascos de especias me ha quedado ideal, lo recomiendo.

Pigagusa
19 de marzo de 2016
Zaragoza

Calidad
Comodidad
Diseño
Corte


practico


27 de julio de 2016



lo encontre muy comodo para ordenar tanto frasquito , se me complicaba mucho su uso, ahora me resulta mucho mas ordenado y facil de usar, quedo perfecto en mi muble de cocina.


15 de marzo de 2017



se adapta bien al mueble de cocina donde los tenia sueltos espero que con el uso no se rompa, de momento los pone ordenados y asequibles


5 de abril de 2017



El rectificador del sofá , es pésimo. Lo demás bien


8 de abril de 2017