Bandeja redonda para huevos rellenos con tapadera

ref: 1EL878770

Color: unico

  • 699€

Descripción

Este original bandeja redonda te ayudará a servir los huevos rellenos con una perfecta colocación, o guardarlos en la nevera bien cubiertos gracias a su tapa. Bandeja y tapa elaboradas en material plástico. Diámetro 28 cm y altura 5 cm.

  • De la nevera a la mesa
  • Con tapa de conservación
  • Material plástico

Nuestras clientas opinan

Valoración: 3,63 de 5 (8 opiniones)



Estupendo, una vez preparado los huevos rellenos, tapaditos al frigorífico y del frigorífico a la mesa. Más fácil imposible


21 de octubre de 2016



Compré esa bandeja hace tiempo y no la volví a ver más en vuestras ofertas , era muy práctica y cuando he visto que la teníais otra vez la he vuelto a pedir por duplicado. Ésta es aún mejor porque tiene tapadera y se pueden tener los huevos ya rellenos y listos para meterlos en la nevera hasta que lleguen los invitados.La recomiendo plenamente!


24 de marzo de 2017



Está muy bien la relación calidad precio. Es la segunda vez que lo compro, ahora para mi casa de verano, creo que con esto lo digo todo.


22 de julio de 2017



En general me gusta pero veo que el cierre de la tapadera es un poco inseguro y endeble, creo que es fácil que se puedan romper las pestañas de plástico que cierran la tapa y cuesta un poco que encajen. Pero en general me gusta la idea de poder transportar los huevos rellenos con seguridad y de una manera presentable.


20 de septiembre de 2017



un poco caro para ser un plástico. No obstante es práctico y queda bonito en la presentación


15 de noviembre de 2017



Bueno


25 de octubre de 2016



es muy practico sobre todo si tienes que llevarlo a algun sitio


27 de abril de 2017



Es una pena la calidad del plástico de esta bandeja para huevos, ya que siendo práctica y bien pensada para poner y transportar los huevos rellenos, le han hecho un plástico muy muy endeble, sobre todo los cierres, que trae cuatro y no os digo más que nada más abrirlo y sin estrenarla siquiera, ya venía roto uno de ellos; no lo he devuelto porque me cuesta más dinero que quedarmela, pero francamente este producto deja mucho que desear.


13 de noviembre de 2017