Best look of the week (15/11/2017 - 14/01/2018)

Bases de la promoción

Best Look of the Week es un juego organizado por Venca en el que se regalarán 3 LOOKS COMPLETAMENTE GRATIS cada semana.


PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DEL JUEGO


Para poder jugar al Best look of the Week es necesario acceder a la aplicación del juego, disponible en exclusiva en las plataformas digitales de nuestro Pop Up Store, ubicado en diferentes centros comerciales del territorio español a partir del 16 de noviembre de 2017.


Para empezar a jugar, primero se deberá elegir un estilo (Working, Casual o Party) y, posteriormente, crear un look para ese estilo, con el que se participará en el juego. Será también indispensable facilitar el email para poder finalizar el juego y validar la participación en el concurso.


Entre todos los looks recibidos cada semana, un jurado formado por diferentes profesionales de Venca y expertos en moda, elegirá los 3 mejores looks, uno por cada estilo. Los 3 ganadores recibirán, completamente gratis, el look con el que han participado en el juego. 

COMPOSICIÓN DEL JURADO


KENCHO ALCÁZAR • RBLE. FIDELIZACIÓN Y PARTENARIADO VENCA

ELISABET PASCUAL •  RESPONSABLE COLECCIÓN EXCLUSIVOS WEB

STEPHAN BEAUMONT•  FASHION STYLIST FREELANCE



CRITERIOS DE VALORACIÓN


Cada lunes, los diferentes miembros del jurado valorarán los looks recibidos durante la semana anterior.  Se tendrán en cuenta los looks recibidos desde el lunes anterior a las 00:01h. hasta el domingo a las 23:59h. La elección de cada miembro del jurado será personal y según criterio propio, pero se tendrán en cuenta la originalidad, el acierto en la combinación y el buen gusto.


Los ganadores semanales se elegirán de la siguiente manera:


• En primer lugar, cada uno de los integrantes del jurado tendrá derecho a emitir un voto por estilo.

 
• En segundo lugar, los looks preseleccionados por los miembros del jurado pasarán a ser finalistas y volverán a someterse a una votación definitiva.


De esta segunda votación, deberá resultar ganador un look por estilo. Sin perjuicio de lo anterior y en caso de producirse un empate, Stephan Beaumont tendrá voto de calidad.


La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y la aceptación del criterio personal de todos los miembros del jurado, que actuarán con independencia y votarán libremente según su opinión respecto de los criterios establecidos.

GANADORES SEMANALES


Venca se pondrá en contacto con los 3 ganadores semanales vía email o teléfono, en caso de haberlo facilitado. Además, los ganadores se publicarán también en esta misma página.


Los ganadores recibirán, completamente gratis, el look con el que han participado. En caso de agotarse  alguno de los artículos o no estar disponible en su talla o color elegido, el ganador podrá sustituirlo por otro de similares características.  Asimismo, el nuevo look no podrá exceder el importe total de 100€.


En caso de no poder contactar con alguno de las ganadores en un plazo máximo de una semana, su premio quedará desierto.

Ganadores

Ver lista de ganadores